.

Somos una Compañía fundada en 1940, ubicada en BARCELONA (ESPAÑA), con más de 80 años de experiencia en el suministro preferente – pero no único - de productos de

SEÑALIZACIÓN ACÚSTICA Y LUMINOSA

Ofrecemos el más elevado grado de experiencia y cualificación en asesoramiento comercial, asistencia técnica y suministro en toda clase de proyectos industriales - terrestres, marítimos y aéreos -, así como en ambientes explosivos o de elevada contaminación, bajo cualquier demanda que requiera la máxima fiabilidad en señalización de maniobra, advertencia o peligro mediante estas tecnologías.

Para ello, junto con marcas propias, representamos con carácter oficial de exclusividad las Firmas más relevantes del mercado internacional.

Nuestra Empresa interpreta su compromiso con el Mercado desde el estudio de proyectos, a la obtención de productos específicos para la satisfacción de toda necesidad que le sea presentada, por demás de su oferta comercial genérica. Para ello mantiene una constante investigación y análisis de nuevas tecnologías que posteriormente garantizan el buen fin de las consultas que se le confían, e igualmente la atención y garantía en periodo de post - venta.

Una amplia red comercial, así como los servicios de nuestra sede central, atienden con efectividad y rapidez toda consulta, participando en la solución más adecuada a cada demanda.

Como resultado, nuestros productos figuran instalados en más de ochenta países, en los más de 80 años de colaboración con nuestros clientes.

A la par, nuestra división “OTRAS APLICACIONES”, ofrece soluciones adecuadas en otros campos de aplicación industrial, no necesariamente vinculados a la señalización.

En pleno s. XXI, nos encontramos sumergidos en un mundo de constantes y relevantes cotas de desarrollo tecnológico, automatización y robótica, en los que la SEÑALIZACIÓN alcanza una cada vez más relevante y exigente presencia.

Por ello, FERNANDO CARRASCO, S.A muestra una genuina inquietud en consolidar el liderazgo otorgado por la confianza y fidelidad del Mercado, quien es nuestro más exigente analista en nuestros procesos de atención, servicio y gestión. A todas las Firmas que componen el Mercado, nuestro respeto y reconocimiento.

Nuestra WEB (www.fcarrasco.es) refleja amplia y actualizada información técnica de más de cinco mil referencias, permitiendo la opción de realizar su pedido directamente mediante carrito de compra. También puede comunicarse con nosotros a través de las señas: fcarrasco@fcarrasco.es, / Tel. +34 932431980 / C. Serrano 31 – 44 / 08031 – BARCELONA

 

 

FERNANDO CARRASCO, S.A.

DIRECCIÓN